Volver a Inicio

Exportadora Data Base SA

Condiciones de Uso de EDB/HREM


Sobre el usuario

Para poder registrarse como usuarios en HREM se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la consecución de los objetivos a los que está destinado la presente herramienta.

Para poder dar de alta al usuario, se deberá completar un formulario electrónico inicial, lo cual conlleva facilitar datos de carácter personal. Los datos recabados en este formulario son los necesarios en relación con el ámbito y los objetivos de HREM.

  1. Antes de proceder a dar de alta a un usuario se deberá proceder al registro de Empresa. Se deberán completar los datos de la empresa (nombre, domicilio, identificación fiscal, teléfono etc.). Estos datos se procederán a validar por el personal de EDB. Tramitada y validada la empresa, el usuario podrá proceder a su registro en la herramienta con el perfil solicitado.
  2. El usuario debe completar sus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, nombre y teléfono de la empresa) y aceptar las reglas de uso, las características del servicio y la política de privacidad.
  3. A continuación, el usuario recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico por él facilitada, con la finalidad de validar el proceso de alta y verificar la dirección de correo electrónico. Si no se verifica la dirección de correo electrónico, el alta del usuario no será tramitada y se procederá a su cancelación en el plazo de 48 horas.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa al usuario que el tratamiento de los datos de los usuarios está enfocado a la realización de los servicios del portal y siempre dentro del marco normativo establecido.

Finalidades de la recogida y tratamiento de los datos personales

El tratamiento de los datos suministrados por el usuario tendrá por objetivo las siguientes acciones:

  1. Lanzamiento de peticiones de servicio
  2. Gestión de las peticiones deservicio
  3. Servicio de comunicaciones electrónicas.
  4. Servicio de Alertas.
  5. Gestión de aprobaciones.
  6. Tratamiento estadístico del servicio.
  7. Medidas de seguridad

EDB garantiza que se han tomado las medidas necesarias para mantener la seguridad de los datos de carácter personal que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y otros procedimientos de control para la seguridad de los sistemas de información.

Consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de los datos personales

Al rellenar el primer formulario y hacer clic para enviar los datos, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad y las reglas de uso, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de los datos proporcionados conforme a las finalidades informadas y servicios propios de HREM. El uso de la información tendrá carácter restringido entre EDB y la empresa usuaria. No pudiendo ser divulgado por ningún medio, salvo autorización expresa de la empresa involucrada.

Acceso, rectificación, oposición, cancelación y actualización de los datos

Cualquier empresa usuaria puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como a darse de baja de los servicios de HREM.

Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante la propia configuración de la página Web, o a través del administrador de HREM. En caso de problemas para la correcta utilización de la herramienta, como para solucionar cualquier tipo de duda en su funcionamiento, o resolver cualquier conflicto con respecto a nuestra política de privacidad de datos se podrán dirigir directamente a:

Responsabilidad

La empresa usuaria garantiza que toda la información de carácter personal y empresarial que facilite es exacta y está puesta al día de forma que responde con veracidad a la situación actual del usuario y de la empresa.

Responsable del fichero y tratamiento de los datos

EDB, S.A. CIF: A-.82441619, con domicilio social en Alcorcón, c/ Doñana 1, Madrid-28924. Tel. 91 6104 572

Volver a comienzo